CÓMO VIVE UNA RANA

CÓMO VIVE UNA RANA - RIES MOONEN / MARTIN HONGEWEG | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RIES MOONEN / MARTIN HONGEWEG
DIMENSIÓN
5,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO VIVE UNA RANA.pdf
ISBN
7693915891716

DESCRIPCIÓN

Cómo vive una rana - Ries Moonen / Martin Hongeweg,- ISBN: 8437214653 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - G33. Altea Rústica editorial. 1982. Nombre y fecha anterior propietario. An

Una vez que obtienes algunas cosas, cómo configurar un ambiente de terrario y alimentar a la rana, cuidarlas se vuelve mucho más fácil. Cuánto viven las ranas en cautividad. Aquellas ranas que viven en cautiverio, donde son alimentadas de manera racional, reciben cuidados veterinarios y están alejadas de sus habituales depredadores, tienen una existencia de hasta los 15 años..

El principal medio de defensa de estos animales es el veneno que producen en las glándulas de la piel. Las ranas grandes necesitan mucho espacio. Por ejemplo, una rana toro necesita un tanque de 284 litros (75 galones) o uno más grande.

LIBROS RELACIONADOS