LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - VARIOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
8,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.pdf
ISBN
6877770171270

DESCRIPCIÓN

La segunda guerra mundial - Varios,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa dura - L84698. Ferni - 247pp El final de la Alemania Nazi. P.

La II Guerra Mundial fue la más sangrienta de la historia, pero entre el dolor y la muerte se encuentran también historias increíbles como la de Wojtek, un oso que fue adoptado por el ejército polaco y llegó a convertirse en héroe de guerra. Abel de Medici Segunda Guerra Mundial : Fue el conflicto armado más grande y sangriento de la historia universal en el que se enfrentaron los países que conformaban las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945.Tras seis años de dura lucha, el 14 de agosto de 1945, se declara el final de la guerra con la victoria de los Aliados ocurrida tras la caída de los regímenes de Adolf Hitler ... La Segunda Guerra Mundial, en efecto, fue una nueva «guerra total» (como lo había sido la «Gran Guerra» o Primera Guerra Mundial, 1914-1918), desarrollada en vastos ámbitos de la geografía del planeta (toda Europa, el norte de África, Asia Oriental, el océano Pacífico) y en la que gobiernos y estados mayores movilizaron todos los recursos disponibles, pudiendo apenas ser eludida por ... La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto muy virulento y con gran impacto en todo el entramado de la sociedad, incluyendo el ámbito económico e incluso el urbanístico.

Descarga imágenes premium que no encontrarás en ninguna otra parte. Brillante novela sobre la Segunda Guerra Mundial enfocada desde el lado nazi. Muy rica en anécdotas y abarca a los principales protagonistas de Alemania.

LIBROS RELACIONADOS