LA COLECCIÓN DE ARTE DE TELEFÓNICA

LA COLECCIÓN DE ARTE DE TELEFÓNICA - VV. AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
11,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA COLECCIÓN DE ARTE DE TELEFÓNICA.pdf
ISBN
1051538270683

DESCRIPCIÓN

La colección de Arte de Telefónica - VV. AA.,- ISBN: 8460482235 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - M664. Fundación Arte y Tecnología/ Telefónica - 275pp Las salas de arte de la Telefónica. La Importancia del coleccionismo, hoy. Rebasar los límites. La tensión de la forma. Catálogo. 273 pp. S. ARTE L37974

COLECCIÓN TELEFÓNICA, cuyo objetivo es acompañar a Gestionar la Colección de Arte de Telefónica lleva consigo muchas tareas "escondidas" que son las más importantes a la hora de conservar las obras en sus mejores condiciones. Estas tareas pueden agruparse en dos ámbitos: la gestión documental de la colección y la conservación preventiva de las obras de arte. Exposición temporal con fondos procedentes de la colección de arte contemporáneo de Fundación Telefónica.

Libros Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ... El traslado de las 96 obras que componen la colección de arte contemporáneo de Telefónica al Museo Nacional Reina Sofía comenzó ayer por la mañana. La colección de arte de la Telefónica se expone hoy por vez primera al público en Barcelona La Virreina acoge 80 obras de Juan Gris, Luis Fernández, Antoni Tàpies y Eduardo Chillida El Museo Franz Mayer y la Fundación Telefónica presentan Intangibles, una exposición que propone explorar otras formas de acercarse a las colecciones de arte ampliando la experiencia estética y participativa de los visitantes. En junio de 2016, la Fundación Telefónica firmó un convenio de depósito en comodato de bienes culturales a favor del Museo Reina Sofía mediante el cual la Colección Cubista -uno de los núcleos de mayor relevancia de la Colección de arte de Telefónica- se incorporaba a la colección del Reina Sofía por un periodo renovable de cinco años. Una exposición digital de la Colección de Arte Telef ... Actualmente, la Colección Telefónica se compone de un conjunto de más de 1.400 obras entre pintura, escultura, fotografía y obra en papel y es una de las colecciones corporativas más importantes de España. Espacio Fundación Telefónica presenta 'Intangibles.

LIBROS RELACIONADOS