EL IMPERIO DE LOS INCAS

EL IMPERIO DE LOS INCAS - VICTOR W. VON HAGEN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTOR W. VON HAGEN
DIMENSIÓN
8,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL IMPERIO DE LOS INCAS.pdf
ISBN
1832389262036

DESCRIPCIÓN

El imperio de los Incas - Victor W. Von Hagen,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - B123528. Diana - 262pp Forrado. CS

Este gran dominio fue formado por varias batallas y por la conquista de pueblos indígenas que habitaban la región. Su territorio era muy amplia, con cerca de 4000 kilómetros según el historiador Marianne Mahn-Lot. La civilización inca también conocida con su nombre original como Tahuantinsuyo, fue una de las últimas civilizaciones en el período precolombino establecido en las zonas que hoy día pertenecen a Bolivia, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Chile en pleno siglo XV, específicamente entre los años 1438 y 1533.

Dentro de las poblaciones originarias de América, se encuentran los Incas, conocidos también como Quechua, quienes se asentaron sobre un extenso terreno de este continente, el cual abarcaba territorios en naciones actuales como Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, y principalmente Perú, llegando a constituir un fuerte y sólido imperio. El Imperio inca fue un conjunto de poblaciones que se estableció en el continente sudamericano con el dominio más extenso a lo largo de la historia de la América precolombina. Por otro lado, el territorio en el que se estableció esta civilización se conoce como Tahuantinsuyo, mientras que al periodo por el cual se mantuvo vigente su dominio, se le denomino incanato. Los incas.

LIBROS RELACIONADOS