EL DOLOR EN EL ANCIANO

EL DOLOR EN EL ANCIANO - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
9,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DOLOR EN EL ANCIANO.pdf
ISBN
7503696604993

DESCRIPCIÓN

El dolor en el anciano - varios,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa blanda - G182457. Clinicas geriatricas - 233pp Libro tapa blanda 2006

La dificultad del manejo del dolor en el anciano radica en la presencia de múltiples comorbilidades, polifarmacia, presentación del dolor o de su causa de forma atípica y mayor riesgo de efectos secundarios e interacciones. Las consecuencias del dolor crónico oncológico y su inadecuado manejo en el anciano son múltiples: ansiedad, depresión, trastornos del sueño, inquietud, agitación, pérdida de apetito, malnutrición, y muy especialmente inmovilidad que empeora la alta pluripatología (infecciones, úlceras por presión, trombosis venosa profunda…), con pérdida de relaciones sociales y aislamiento, que ... • Dolor crónico en el anciano • Dolor oncológico en el anciano • Dolor neuropático en el anciano Para obtener el certificado de acreditación de Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-SNS se deberá responder correctamente al 75% de las preguntas tipo test que están Las enfermedades articulares afectan principalmente al sistema musculoesquelético. Patologías originadas, en la mayoría de los casos, a daños degenerativos causados por el desgaste de las articulaciones.El dolor en las articulaciones se hace presente, cuando a diario se enfrentan a distintas presiones, causando daños severos. También se pueden administrar otros medicamentos para aliviar los síntomas asociados, como náuseas, vómitos y dolor de cabeza, además del tratamiento de la hiponatremia en ancianos.

Esta guía que presenta la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología analiza los aspectos relacionados con edad, cáncer y dolor. En sus páginas el lector podrá conocer los aspectos relacio- En Estados Unidos, para el año 2019 determinaron el ingreso promedio de US $25,416 que se tendría que pagar una persona anciana con casa propia y US $36,208 para vivir en una casa rentada. El dolor crónico es un problema universal que tiene es-pecial importancia y prevalencia en el anciano ya que se asocia a enfermedades crónicas que aumentan con la edad.

LIBROS RELACIONADOS