NO TE SIENTES DE ESPALDAS A LA PUERTA

NO TE SIENTES DE ESPALDAS A LA PUERTA - DAVID DE LA TORRE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID DE LA TORRE
DIMENSIÓN
12,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO TE SIENTES DE ESPALDAS A LA PUERTA.pdf
ISBN
9005486750544

DESCRIPCIÓN

El mayor crimen es el que atenta contra la conciencia, y la de Liberto Johnson hace mucho tiempo que no duerme tranquila. En el Nueva York de los años 70, este inspector de policía se bate entre sus casi extintos valores para sobrevivir y la lucha interna por el modo de hacerlo. Trabajando junto a su compañera Donna, un crimen removerá sus entrañas mostrándole una realidad incómoda pero inevitable. Alguien le vigila de cerca y él no lo sabe, hasta que el cadáver de una joven aparece cerca de un teatro regentado por una de las familias más poderosas de la ciudad. La investigación para resolverlo colocará sobre la mesa del Pleasant, un restaurante de mala muerte situado en pleno Little Italy, las cartas con las que tendrá que jugar una partida con la muerte. Pero él desconoce que esas cartas ya están marcadas. No te sientes de espaldas a la puerta es una novela construida sobre los cimientos de una época difícil, intensa y asfixiante, donde el dinero, la traición y el poder pueden arruinar una buena carrera policial.

Si es buena, claro, pero eso pasa con todo tipo de literatura.
Un beso. Dicen que no voy a salir, y hasta yo misma dudo, pero si algo tengo seguro es que mis pasos me van…. Dicen, y cada palabra me empuja hacia adentro, y al tiempo me desafía, es tan sólo una ... Solo cuando te acabas de despertar tienes al Tucán de espaldas a ti.

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo ... No te sientes de espaldas a la puerta de David de la Torre.

LIBROS RELACIONADOS