(I.B.D.) DOLOR A MENTA Y MUERTE

(I.B.D.) DOLOR A MENTA Y MUERTE - ESTER BENARI | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ESTER BENARI
DIMENSIÓN
5,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) DOLOR A MENTA Y MUERTE.pdf
ISBN
2883455125310

DESCRIPCIÓN

Novela de trama imaginativa que, ubicada en el futuro, toca temas siempre presentes.En 2067 Sabina Landis es nombrada veedora por la Organización deNaciones y enviada a Mestasia para investigar si ha mejorado el trato delos ancianos en ese país. A cierta edad estos son conducidos a moradasespeciales y de allí a su muerte. Desde su llegada Sabina se ve mezcladaen aventuras y va conociendo personajes insólitos. Tampoco faltan lasintrigas: una agente gubernamental la espía a fin de hacerla fracasar en su misión.Sabina considera bárbaras las prácticas mestasias referentes a la vejezy la muerte. Además le parece chocante la forma de reproducción sexualimperante en Mestasia. En esta novela, extraordinaria por sussituaciones y ambientes, se tocan problemas que aquejan al individuoante la tecnología, el deterioro del medio ambiente y la corrupción delpoder.

Dolor que empieza suavemente y va aumentando. Vómitos.

En algunos casos, la ingestión abundante del aceite ha provocado la muerte y no existe un tratamiento conocido para la toxicidad de la menta poleo. Entre las propiedades del poleo menta: mejora la digestión, alivia los gases, y tiene efectos beneficiosos para la respiración y la relajación. Lo nombramos poleo menta, pero en realidad se ... Pon a Hervir Menta con Limón y luego de que lo Tomes me Agradecerás Suscríbete al Canal, PULSANDO en AQUÍ: https://bit.ly/2IcQu8W Suscríbete al Canal, PULSAN... El Mentisan, cuyo nombre surge de las palabras "menta" y "sanar", ...

LIBROS RELACIONADOS