EN ESTE LUGAR NO HAY TRENES

EN ESTE LUGAR NO HAY TRENES - MIGUEL ALFREDO OVIEDO RISUEÑO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ALFREDO OVIEDO RISUEÑO
DIMENSIÓN
4,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN ESTE LUGAR NO HAY TRENES.pdf
ISBN
1668130875515

DESCRIPCIÓN

En este lugar no hay trenes” es un viaje alucinante por el laberinto de América del Sur. Nuestro destino extraviarnos en sus encrucijadas, de las cuales no se puede salir, no por la falta de puertas ni por la disposición caprichosa de sus ventanas, sino porque “En este lugar no hay trenes” nos lleva haciendo analogía de viajes, en búsqueda de lugares y ciudades. Viajes que se intensifican al combinar personajes auténticos con el surrealismo para explicar mejor su mundo, ese que está perfectamente delimitado entre las interpretaciones que nacen de él, y el imaginario más poderoso que la lógica, por lo que es más fácil sentir primero, y luego pensar. La estación solitaria en medio de un pueblo perdido, recuerda la calidez del refugio en el que nadie puede hacernos daño.Si bien el conjunto de los 19 relatos que componen este libro están unidos por las travesías del tren, los inquietantes personajes que son el hilo conductor delas historias contadas son independientes unos de las otras."

Desde este lunes 29 es obligatoria la utilización del sistema Reservá su Tren en el ferrocarril Sarmiento para todos los trabajadores esenciales que utilicen el servicio de 6 a 10, sentido a la capital. En esta zona se encuentra un paseo junto al río muy agradable, así que puedes aprovechar para recorrerlo, esto te permitirá conocer los otros dos puentes, el Nuevo y el viaducto del tren. Si quieres disfrutar un poco más de la naturaleza no dudes en seguir el camino hasta la Presa de Velle, la zona de Oira o el Aula de Naturaleza, ya que de esta forma podrás conocer en profundidad el ... Este terreno se creó en 1867 como una zona para reparar trenes.

No hay vuelta atrás. «A los pies de la locomotora hay un ángulo muerto.

LIBROS RELACIONADOS