(I.B.D.) PHISIKA META TA

(I.B.D.) PHISIKA META TA - ALEJANDROHERNÁNDEZMUÑOZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEJANDROHERNÁNDEZMUÑOZ
DIMENSIÓN
12,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) PHISIKA META TA.pdf
ISBN
1897139360853

DESCRIPCIÓN

Si encuentras silencio, valdrá más que gastar energía innecesaria. En un futuro mermado de población, estamos sometidos a unas normas deconvivencia impuestas por los gobernantes. En Marte, la armonía con lossueños de la Tierra hace que gracias al Satelite dure treinta segundosla forma de holograma entre los Egoms y veamos reflejadas lascontestaciones a las preguntas del Juego de las Charlas. En el rito delas diez, esperamos a que pase el Haz de Luz a las diez y media, sobrecogiendonos al poder de la retroalimentación divina con elsilencio. Cuando aprendes a convivir en paz y armonía, el constante sosiego haceque las vueltas de la vida solo sean sueños. En Marte hacen lo posiblepor llevarse a un grupo de personas hacia el planeta rojo. En la Tierra,los vientos y las incesantes lluvias en epocas frías hacen que en elnuevo sitio sea posible la realidad de esos sueños que se comparten, y hagan posible encontrar la forma de llegar hasta allí.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Phisika Meta Ta View larger image. By: Alejandro Hernández Muñoz.

Pedidos especiales; Noticias y actividades; Librería Cydonia. Librería Cydonia en Móstoles (Madrid).

LIBROS RELACIONADOS