MI MITAD OSCURA

MI MITAD OSCURA - ANTONIO JESUS RUBIO MUÑOZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO JESUS RUBIO MUÑOZ
DIMENSIÓN
9,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI MITAD OSCURA.pdf
ISBN
4254017044597

DESCRIPCIÓN

Cuando Alba abandonó su pueblo natal, dejando atrás a su familia y sus raíces, pensó que aquel suceso también quedaría enterrado en el pasado.Hoy, veinticinco años después, los recuerdos de aquel traumático suceso han regresado a su mente para recordarle que nada puede olvidarse para siempre. Las pesadillas han vuelto para ser de nuevo las protagonistas de sus noches. La imagen de su amiga Alicia muerta parece querer decirle que, de nuevo, algo está por suceder.Todo esto, hace que Alba decida regresar a aquel lugar al que juró que olvidaría, únicamente para acabar con sus fantasmas del pasado. Lo único que ella no sabe, es que los fantasmas están más vivos que nunca y que su pesadilla sólo acaba de empezar.¿Qué harías si nada fuera como pensabas? ¿Cómo reaccionarías al saber que todo aquello que temías y de lo que huías no es más que un error?Esta historia de misterio, suspense, este thriller real, te marcará, como también quedaron marcados aquellos dedos en el cuello de Alicia.

Que alguien me recuerde cuando me despierte dónde deposité mi otra parte. Que al alba encendido y al calor perdido, separado soy materia inerte.

Los mejores precios en libros y eBooks. Una película dirigida por George A. Romero con Timothy Hutton, Amy Madigan, Patrick Brannan, Julie Harris.

LIBROS RELACIONADOS