ISAAC NEWTON

ISAAC NEWTON - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ISAAC NEWTON.pdf
ISBN
3601419817165

DESCRIPCIÓN

Isaac Newton - VVAA,- ISBN: 8439547382 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - A323594. Planeta deAgostini - 205pp Grandes Biografías Planeta Deagostini 67. Ciencia y técnica. ZA

Born at Woolsthorpe, near Grantham in Lincolnshire, where he attended school, he entered Cambridge University in 1661; he was elected a Fellow of Trinity College in 1667, and Lucasian Professor of Mathematics in 1669. Sir Isaac Newton nació el 4 de enero de 1643 en Lincolnshire, Inglaterra, y fue un reconocido físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático, famoso por ser el descubridor de lo que el llamó "La ley de gravitación universal" y, además, estableció las bases de la Mecánica Clásica.. Hijo de dos campesinos puritanos, Isaac Newton comenzó a formarse en la Free Grammar School en ... Biografía de Isaac Newton Isaac Newton fue un físico, teólogo, inventor, filósofo, matemático y alquimista inglés, conocido por la descripción de la ley gravitacional universal y el establecimiento de la mecánica clásica por medio de las leyes físicas que llevan su nombre (Leyes de Newton).

Isaac Newton fue un genial físico y matemático inglés, autor del libro Principia, considerado como el trabajo científico más importante jamás escrito. ¿Por qué es tan significativo el trabajo de Newton? Newton se formó bajo la tutela de Isaac Barrow, a quien, una vez completados sus estudios, sucedería en la cátedra de matemáticas, que ejerció desde 1669 hasta 1696.

LIBROS RELACIONADOS