LA DIPLOMACIA REAL. LOS VIAJES A MÉXICO DE JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA (1978-2002)

LA DIPLOMACIA REAL. LOS VIAJES A MÉXICO DE JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA (1978-2002) - CARLOS SOLA AYAPE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS SOLA AYAPE
DIMENSIÓN
5,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DIPLOMACIA REAL. LOS VIAJES A MÉXICO DE JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA (1978-2002).pdf
ISBN
6662957762413

DESCRIPCIÓN

En noviembre de 2018 se cumplen cuarenta años desde el primer viaje oficial del rey de España a México, un año y medio después de que tuviera lugar en París la reanudación de las relaciones hispano-mexicanas, interrumpidas durante otros cuarenta años por motivo de la Guerra Civil española. Para España, aquellos eran tiempos de una difícil transición a la democracia, un delicado proceso donde el rey Juan Carlos I, en su condición de jefe del Estado, tuvo un papel determinante, entre otros tantos, en el proceso de redefinición de la política exterior española, de la mano de su ministro de Asuntos Exteriores Marcelino Oreja Aguirre.Desde el primer momento, el reencuentro con México fue un objetivo prioritario, especialmente con la llegada a la presidencia de la República de José López-Portillo, un hombre que, además de su pragmatismo político, presumía de su criollismo y de su ascendencia genealógica del pueblo navarro de Caparroso. 

En noviembre de 2018 se cumplen cuarenta años desde el primer viaje oficial del rey de España a México, un año y medio después de que tuviera lugar en París la reanudación de las relaciones hispano-mexicanas, interrumpidas durante otros cuarenta ... Los viajes a México de Juan Carlos I, rey de España (1978-2002) Book Description: En noviembre de 2018 se cumplen cuarenta años desde el primer viaje oficial del rey de España a México, un año y medio después de que tuviera lugar en París la reanudación de las relaciones hispano-mexicanas, interrumpidas durante otros cuarenta años por motivo de la Guerra Civil española. LA DIPLOMACIA REAL. LOS VIAJES A MÉXICO DE JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA (1978-2002) de CARLOS SOLA AYAPE.

Los hechos se remontan a 2014. En julio de ese año, el exdirigente del Partido Popular exhibía en sociedad su última c Inicio / Libros / Sola Ayape, Carlos [saltar al contenido] Busqueda rápida Palabras clave: buscar.

LIBROS RELACIONADOS