MANUAL DE VENENOS Y ANTIDOTOS

MANUAL DE VENENOS Y ANTIDOTOS - ROBERT H. DREISBACH | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT H. DREISBACH
DIMENSIÓN
8,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE VENENOS Y ANTIDOTOS.pdf
ISBN
2994649150838

DESCRIPCIÓN

Manual de venenos y antidotos - Robert H. Dreisbach,- ISBN:- 1957 - Encuadernación de tapa dura - M120155. Ediciones Morata - 545pp Cartoné. K

Hay también antídotos naturales, como el antisuero , anticuerpos producidos por el propio organismo para detener el veneno. Blog. June 11, 2020.

Los venenos de contacto suelen ser polvos, líquidos espesos, ungüentos o geles que pueden ser aplicados a diversos tipos de superficies como armas, trampas, picaportes, o a cualquier cosa que una persona o criatura pueda tocar. El Manual se publicó por primera vez en 1899 como un servicio para la comunidad. El legado de este excelente recurso continúa con los Manuales Merck en los Estados Unidos y Canadá, y los Manuales MSD en el resto del mundo.

LIBROS RELACIONADOS