CATALOGACIÓN DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS SUBMARINOS EN LAS COSTAS GALLEGAS

CATALOGACIÓN DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS SUBMARINOS EN LAS COSTAS GALLEGAS - RAMÓN PATIÑO GÓMEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAMÓN PATIÑO GÓMEZ
DIMENSIÓN
11,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CATALOGACIÓN DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS SUBMARINOS EN LAS COSTAS GALLEGAS.pdf
ISBN
3109176761062

DESCRIPCIÓN

Catalogación de yacimientos arqueológicos submarinos en las costas gallegas - Ramón Patiño Gómez,- ISBN: 849231351x - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - C14531. RP Edicions - 97pp Rústica. K

2015 LOS más de mil yacimientos arqueológicos que albergan los mares de la Península Ibérica hablan de las rutas del Imperio Romano en las costas mediterráneas, del comercio con las Indias en las costas andaluzas y de visigodos, vikingos, o piratas del norte de África en las costas gallegas. El mar gallego es una mina de tesoros de restos de naufragios Entre 400 y 500 "yacimientos submarinos" se hallan en nuestra costa, fruto del gran número de hundimientos registrados a lo largo de ... El arqueólogo y experto en naufragios Ramón Patiño los recoge en su Catalogación de Yacimientos Arqueológicos Submarinos en las Costas Gallegas, de Edicións RP. Se trata de una revisión y ampliación del ya editado en el año 2002 de la catalogación de yacimientos submarinos. La investigación recogida en su obra permitió relacionar alguno de los restos de naufragios de las costas gallegas con hechos relatados en archivos españoles, pero también franceses e ingleses. Catalogación de yacimientos arqueológicos submarinos en las costas gallegas.

Del análisis de los medios técnicos intervenidos se han hallado un elevado número de coordenadas geográficas donde se encuentran restos arqueológicos subacuáticos, algunos aún pendientes de inspección Almería a través de sus yacimientos arqueológicos arqueológicos. Por Novaciencia - Ago 14, 2014.

LIBROS RELACIONADOS