OSCURA FRUTA: CUARENTA Y DOS POEMAS (BILINGUE)

OSCURA FRUTA: CUARENTA Y DOS POEMAS (BILINGUE) - RICHARD WILBUR | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICHARD WILBUR
DIMENSIÓN
7,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OSCURA FRUTA: CUARENTA Y DOS POEMAS (BILINGUE).pdf
ISBN
6703708364617

DESCRIPCIÓN

ichard Wilbur surgió, como poeta influyente y notable, después de la segunda guerra mundial, al publicar su primer poemario, The Beautiful Changes. Hoy, al cabo de una carrera literaria que ha durado casi siete décadas este gran poeta estadounidense, ya por cumplir los 91 años de edad, sigue produciendo obras importantes. Es más, casi la mitad de los poemas en esta colección se publicaron durante los últimos once años. La publicación de este poemario bilingüe señala un acontecimiento importante y singular en la historia literaria de nuestro hemisferio. Pocas veces se le ha brindado al público hispanoparlante las obras de un poeta estadounidense del rango de Richard Wilbur con tan poca pérdida en el tránsito de un idioma al otro. Afortunadamente tenemos, en Rhina Espaillat, una poeta nacida en la República Dominicana, educada en los Estados Unidos, autora notable tanto en inglés como en su primer idioma, y dotada de las cualidades literarias que le han permitido lograr, con éxito y belleza, las precisas transformaciones que aquí se encuentran.

Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un solo ser humano sobre el planeta.

... Cuarenta años después de la publicación de Las cortezas del fruto, libro inaugural y emblemático de la década de los ochenta, Álvaro Salvador entrega un nuevo poemario, ...

LIBROS RELACIONADOS