CRÓNICAS DE TINIEBLAS

CRÓNICAS DE TINIEBLAS - EDUARDO VAQUERIZO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO VAQUERIZO
DIMENSIÓN
7,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRÓNICAS DE TINIEBLAS.pdf
ISBN
5545116313485

DESCRIPCIÓN

Mucho ha sucedido en las Españas desde que don Juan de Austria se convirtiera en nuestro rey tras la trágica y sorprendente muerte de Su Majestad Felipe II. Incontables acontecimientos han tenido lugar en el Imperio desde entonces. Un Imperio que pese a las intrigas papistas de Roma, las ambiciones del Turco en el Este o las radicales aspiraciones de los colonos de Nueva Borgoña, se ha mantenido firme y estable durante estos cinco siglos.Todo eso es, por supuesto, de conocimiento público. Pero otras cosas no lo son tanto. Todo Imperio está poblado de luces y sombras y es allí, en las sombras, donde nuestros atrevidos cronistas osan explorar sin temor para mostrarnos la parte más oculta y sombría de nuestra historia.Acompáñanos, amable lector, a lo largo de estas Crónicas de Tinieblas, explora con nosotros un pasado que quizá desconocías pero que, te lo aseguramos, no es menos cierto que aquel del que ya tenías noticia.

Cualquier cambio debe ser primero consultado con esta persona antes de editar. Nota:esta historia se basa en las Crónicas de Tinieblas de Eduardo Vaquerizo...Tras la victoria en Lepanto, don Juan de Austria recibe la noticia de que su medio hermano, el rey Felipe II, ha muerto en un accidente de caza.

Seguiremos informando. Publicado el 29, noviembre, 2014 29, noviembre, 2014. Esta Historia Alternativa tiene un autor.

LIBROS RELACIONADOS