AL PAIRO

AL PAIRO - FERNANDO GUERRERO CACERES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO GUERRERO CACERES
DIMENSIÓN
3,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AL PAIRO.pdf
ISBN
8754297787296

DESCRIPCIÓN

La actual crisis, provocada por quienes nos gobiernan, pone de manifiesto la debilidad de quienes ostentan el poder. Su comportamiento, lejos de procurar el bien común de los ciudadanos, deriva hacia un servilismo al capital, con la única finalidad de obtener el enriquecimiento particular. La avaricia, la gula y la lujuria son vicios constantes de nuestros políticos y gobernantes cuya manifestación social más palpable es la corrupción existente en la actualidad.La demagogía de nuestros gobernantes hace que principios como la solidaridad, igualdad y bienestar social sean usados como medios para atraer votos, sin ser realmente el fin de un gobierno. La enseñanza y el empleo, son los pilares básicos de cualquier sociedad desarrollada, cimientos que en la nuestra se han olvidado.En esta obra el autor nos propone el cristianismo como doctrina reguladora de la situación actual.

Yo no entiendo mucho de embarcaciones, más bien no entiendo nada ... Definición de pairo en el Diccionario de español en línea. Significado de pairo diccionario.

Según el diccionario de la RAE; pairar una nave es mantenerla quieta con las velas tendidas y largas las escotas.. Yo no entiendo mucho de embarcaciones, más bien no entiendo nada ... Definición de pairo en el Diccionario de español en línea.

LIBROS RELACIONADOS