KARPUS MINTHEJ SEGUIDO DE FORTUNA IMPERATRIX MUNDI

KARPUS MINTHEJ SEGUIDO DE FORTUNA IMPERATRIX MUNDI - JORDI GARCIA BERGUA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORDI GARCIA BERGUA
DIMENSIÓN
3,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
KARPUS MINTHEJ SEGUIDO DE FORTUNA IMPERATRIX MUNDI.pdf
ISBN
4392256381106

DESCRIPCIÓN

Con el ánimo de honrar y evidenciar la concepción del mundo de Jordi García Bergua, la presente edición reúne su única y singular novela, Karpus Minthej, descrita como una obra maestra del decadentismo literario de México, y una serie de poemas y cartas inéditos. Todos estos textos son fruto de un autor joven, pero que con una pluma madura, refinada y a veces oscura, inquiere en temas universales como el viaje, la moral, la estética, el amor y la muerte.

Todos estos textos son fruto de un autor joven, ... Esta novela es la biografía espiritual de Karpus Minthej, joven de origen albanés que a sus 23 años aparece como un hombre fatal, inserto en la tradición gótica byroniana inglesa, que es perseguido por el ejército inglés en Grecia. La alegoría decadentista, el humor fantástico y la elegancia de su prosa hacen de la novela un extraño caso de la imaginación mexicana. Descargar libro Karpus Minthej Seguido De Fortuna Imperatrix Mundi - Esta novela es la biografía espiritual de Karpus Minthej, joven de origen albanés que a sus 23 años aparece como un hombre fatal, inserto en la tradición Karpus Minthej seguido de Fortuna Imperatrix Mundi García Bergua, Jordi FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE) Rayuela Ecuador.

Todos estos textos son fruto de un autor joven, ... Jordi García Bergua, Karpus Minthej seguido de Fortuna Imperatrix Mundi, Fondo de Cultura Económica, México, 2014, 245 pp. Frida Conn Karpus Minthej , primera y única novela de Jordi García Bergua (Ciudad de México, 1956-1979), apareció publicada por primera vez en 1981, dos años después de la temprana muerte de su autor. Karpus Minthej seguido de Fortuna Imperatrix Mundi ; Datos_obra Karpus Minthej seguido de Fortuna Imperatrix Mundi CONTRAPORTADA 2014 Autor: García Bergua, Jordi Datos suplementarios: Prólogo de Christopher Domínguez Michael.

LIBROS RELACIONADOS