MEMENTO SOCIEDADES LIMITADAS2015-2016

MEMENTO SOCIEDADES LIMITADAS2015-2016 - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
11,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MEMENTO SOCIEDADES LIMITADAS2015-2016.pdf
ISBN
5592449697522

DESCRIPCIÓN

Además de la última doctrina administrativa, la jurisprudencia y, en su caso, las opiniones de la doctrina científica más reciente y relevante, se recogen las últimas novedades en materia legislativa que, en mayor o menor medida, afectan a la SRL. Entre otras:- Las modificaciones a la LSC incorporadas por la L 31/2014, para la mejora del gobierno corporativo; y que en el ámbito de la SRL afectan a: (i) las competencias de la junta general y su régimen de votación; (ii) los administradores, en materia de deberes, régimen de responsabilidad, remuneración, funcionamiento y delegación de facultades; (iii) el régimen de impugnación de acuerdos sociales; y (iv) el contenido de la memoria anual e informe de gestión.

Achetez neuf ou d'occasion El Memento Sociedades Mercantiles 2016 es la referencia de consulta esencial para miles de empresarios y asesores jurídicos porque ofrece de forma sencilla y clara toda la información jurídica necesaria para administrar una sociedad, desde su creación hasta su transformación o disolución. En el Memento Impuesto sobre Sociedades 2015 se realiza un análisis exhaustivo y rigurosamente actualizado de todos los aspectos del impuesto (ámbito de aplicación, base imponible, periodo impositivo y devengo...), así como de su gestión (pagos a cuenta, liquidaciones, ingresos, obligaciones contables y registrales, infracciones, sanciones, etc.). MEMENTO IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2011 de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

Ver nº 760. Por el contrario, la sociedad, como persona jurídica, responde de las deudas sociales de for-ma ilimitada con todos sus bienes, presentes y futuros. Memento Sociedades Mercantiles 2020.

LIBROS RELACIONADOS