NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS TRIBUTARIAS

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS TRIBUTARIAS - LAURA SEVILLA DEL AMO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LAURA SEVILLA DEL AMO
DIMENSIÓN
12,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS TRIBUTARIAS.pdf
ISBN
2648345708102

DESCRIPCIÓN

La implantación de la notificación electrónica tributaria en ámbito estatal es un hecho, pero ante esta situación surgen una serie de preguntas: ¿ qué regulación se aplica a estas notificaciones?; ¿ quiénes están obligados a ser notificados electrónicamente?; ¿ qué papel juegan los representantes en este tipo de notificaciones electrónicas tributarias?; ¿ y sus desventajas?: ¿ cuál ha sido su implantación en el ámbito de la administración local?; y sobre todo ¿ cuál es el futuro de las notificaciones electrónicas?....

Desde enero de 2010, la normativa prevé que cada Administración tributaria podrá acordar la asignación de una dirección electrónica para la práctica de notificaciones a los obligados tributarios que no tengan la condición de persona física. En mi opinión, todas las notificaciones electrónicas practicadas por cualquier Administración desde el 14 de abril de 2020 son nulas de pleno derecho. Ahora toca esperar al criterio de la DGT. Dirección electrónica habilitada para la práctica de las notificaciones electrónicas.

Resumen de notificaciones y comunicaciones no leídas (Comparecencia en Sede) Consulta de notificaciones y comunicaciones en la Sede Electrónica; Anuncios de citación en Sede Electrónica; Solicitud de días de cortesía para el envío de notificaciones electrónicas Las notificaciones electrónicas se entenderán producidas en el momento del acceso al contenido del acto notificado, o bien, si este acceso no se efectúa, por el transcurso del plazo de 10 días naturales desde su puesta a disposición sin que haya accedido a las misma. El día 16.06.2020 se publicó en el BOE la Orden HAC/530/2020, que aprueba los modelos 770 "Autoliquidación de intereses de demora y recargos para la regularización voluntaria prevista en el artículo 252 de la Ley General Tributaria" y 771 "Autoliquidación de cuotas de conceptos y ejercicios sin modelo disponible en la Sede electrónica de la AEAT T para la regularización voluntaria ... Apoderamientos para recibir notificaciones electrónicas; Para la recepción electrónica de notificaciones de Hacienda Foral de Navarra, podrán otorgar apoderamiento las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, a favor de una sola persona física o jurídica que posea certificado electrónico. Suscripción a avisos informativos de la AEAT y gestión de usuarios identificados en la aplicación móvil. Ayudas.

LIBROS RELACIONADOS