MALDITA BICHA

MALDITA BICHA - JOSE CARLOS FERRARI PARERA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE CARLOS FERRARI PARERA
DIMENSIÓN
12,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MALDITA BICHA.pdf
ISBN
6233296980937

DESCRIPCIÓN

«¡Qué canalla es la bicha!», pensó el autor de este libro cuando le diagnosticaron cáncer hace ya tres años, y así le dio nombre a su enfermedad. Ésta es la crónica real del doloroso deterioro que fue sufriendo su cuerpo hasta llegar al filo de la muerte. Cosas de la quimioterapia.No obstante, se ha esforzado todo lo posible por desdramatizar su tremenda dificultad de vivir durante el tratamiento. Para ello ha echado mano de la ficción, en tres historias, con algunos retazos biográficos: un relato de la Gran Vía madrileña allá por el año 1954, un crimen horrendo y un engaño de boda ya en estos tiempos.Historias que terminan entrecruzándose unas con otras, además de otras muchas que enganchan y divierten, como el sueño erótico del autor con su preciosa enfermera indignada de la Puerta del Sol.La novela emociona, cautiva y arranca sonrisas, además de ser un ejemplo de superación de esta enfermedad.

15 269 Me gusta · 595 personas están hablando de esto · 11 personas han estado aquí. Bichai Modas, Vestir con Calidad y estar a la última, no es cuestión de... Bendita Bicha.

si yo tengo claro que tengo pareja, Dime Sully Sully le quita su le quita Hola. Maldita Birra - Av. Congreso 1620, 1428 Buenos Aires - Calificación de 4.6 según 72 opiniones "Muy recomendable, la cerveza riquisima y muy fria y los... Maldita Bitch, Santo Domingo.

LIBROS RELACIONADOS