EL BANDOLERISMO EN ANDALUCÍA

EL BANDOLERISMO EN ANDALUCÍA - VV.AA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA
DIMENSIÓN
10,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BANDOLERISMO EN ANDALUCÍA.pdf
ISBN
8165730284729

DESCRIPCIÓN

El bandolerismo en Andalucía - VV.AA,- ISBN: 8489903220 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - M051021. Excmo. Ayuntamiento de Lucena, España - 425pp Rústica editorial con solapas. Firmado por el autor. Le. B13072

Aunque el fenómeno del bandolerismo no fue exclusivo de Andalucía, si que tuvo un especial protagonismo en su territorio, sobre todo durante la centuria del 1800. El fenómeno del bandolerismo es universal y muy antiguo; Su origen tuvo lugar en regiones donde la pobreza y la injusticia hicieron mella en la población, arrojándolos, por no hallar otra salida a su miseria, al contrabando, el robo y el crimen. En España hubo cuatro grandes zonas donde el bandolerismo tuvo más protagonismo: Andalucía, Cataluña, Galicia y los Montes de Toledo. Bandolerismo en Andalucía.

De los niños de Écija a Jose Maria el tempranillo (1818-1828) Autores: Carlos de Olavarrieta Jurado y José A. Rodríguez Martín.

LIBROS RELACIONADOS