LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS ARTISTAS Y DE LOS PROFESIONALES TAURI NOS

LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS ARTISTAS Y DE LOS PROFESIONALES TAURI NOS - ELENA DESDENTADO DAROCA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELENA DESDENTADO DAROCA
DIMENSIÓN
3,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS ARTISTAS Y DE LOS PROFESIONALES TAURI NOS.pdf
ISBN
3689081617877

DESCRIPCIÓN

Las características del trabajo artístico y taurino han suscitado problemas para articular su protección social. La temporalidad y los períodos de inactividad dan lugar a carreras de seguro irregulares, con encuadramientos "fugaces" e ingresos variables. Estas especialidades provocan dificultades para acreditar los requisitos de acceso a la protección y en la fijación de la cuantía de las prestaciones.Este libro aborda el estudio de estas cuestiones, a través de un examen exhaustivo de la legislación y la jurisprudencia reciente. Constituye, por tanto, una orientación fundamental para la práctica, pero también una contribución crítica para abordar la necesaria reforma de la protección social de artistas y toreros.

Que nos dejen trabajar tranquilos y que nos den los elementos que precisamos porque exponemos nuestras vidas ... Los Artistas reunidos en el marco del VII Congreso Nacional de Artistas Visuales de la República de Panamá, representados por delegados de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé, Colón y Panamá, después de discutir, analizar y reflexionar sobre diversos temas que nos preocupan sobre el quehacer cultural y artístico… La protección del derecho a la salud, y la urgente necesidad de reforzar los sistemas de salud mermados por la última década de austeridad, incluido en España, donde, además, la falta de protección del personal sanitario ha provocado que sea uno de los países con mayor número de contagios entre profesionales del sector. Más de 100 artistas y periodistas se han unido ya a FACUA en las campañas de la 'Lucha contra los abusos'. "Únete a nosotros.

La fuerza de los consumidores en acción". Es el llamamiento que hacen actores, músicos, periodistas y otras personalidades destacadas de la cultura.

LIBROS RELACIONADOS