FEMENINO SINGULAR

FEMENINO SINGULAR - CONSUELO BARROSO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CONSUELO BARROSO
DIMENSIÓN
5,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FEMENINO SINGULAR.pdf
ISBN
6977394968360

DESCRIPCIÓN

Destiladas con un ritmo poético, las emociones inmediatas,sencillas, vivas y depuradas por el paso del tiempo son laesencia real de este poemario.En un momento vital de madurez y sosiego, la autoraaborda, con una sensibilidad y musicalidad femenina ysingular, el día a día de su cotidianeidad.

Con origen en el vocablo latino masculīnus, el término masculino hace referencia a un espécimen que posee los órganos adecuados para posibilitar una fecundación. Femenino singular. La periodista y escritora Leila Guerriero.

Masculino. Con origen en el vocablo latino masculīnus, el término masculino hace referencia a un espécimen que posee los órganos adecuados para posibilitar una fecundación. Femenino singular.

LIBROS RELACIONADOS