EL DESPERTAR DE MIS VERSOS (LOS OJOS DE MI ALMA)

EL DESPERTAR DE MIS VERSOS (LOS OJOS DE MI ALMA) - MANUEL MORALES ARQUILLO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL MORALES ARQUILLO
DIMENSIÓN
11,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DESPERTAR DE MIS VERSOS (LOS OJOS DE MI ALMA).pdf
ISBN
1689028458897

DESCRIPCIÓN

Rincones de versos, Poemas, historias, versos, canciones, pensamientos, recuerdos, y cartas. En las estancias del tiempo, te encontré en mi silencio, te di el mejor de mis besos y despertaste mi cuerpo, dos toques en la penumbra de la noche, el día en que fui tuya sin murmurar por el tiempo, los minutos eran tan rápido y nos sorprendió el día en un eterno abrazo, no hacia falta nada mas que el roce de dos ... Versos de amor cortos para mi novia.

Dejaste mis brazos cuando amanecía y en mi boca un gusto de menta y canela. «Serrana, para un vestío yo te quiero regalá». Místico despertar de mi aurora en el encuentro con el mundo subjetivo de mis emociones y ese instante reservado de meditación e iluminación personal que alimenta mi alma.

LIBROS RELACIONADOS