DEBER DE CONSERVACION: UNA CONSTRUCCION INACABADA

DEBER DE CONSERVACION: UNA CONSTRUCCION INACABADA - EVA Mª MENENDEZ SEBASTIAN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EVA Mª MENENDEZ SEBASTIAN
DIMENSIÓN
5,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEBER DE CONSERVACION: UNA CONSTRUCCION INACABADA.pdf
ISBN
6838584660626

DESCRIPCIÓN

Este estudio busca ofrecer una visión poliédrica del deber de conservación, de su régimen jurídico, de su efectividad y de su razón de ser y sus posibilidades actuales, poniendo de manifiesto la necesidad de realizar una reflexión sobre su propia configuración legal. Así como el papel de la Administración en relación con todo ello, anhelando encontrar, no sólo en la normativa y la jurisprudencia, sino también en la historia y en el Derecho Comparado, ideas que puedan hacer comprender de forma más adecuada esta figura y proponer soluciones a los problemas que presenta.Vinculándolo también, desde una perspectiva más amplia, a la rehabilitación urbana y su papel en la misma

Si lo que haremos es una obra de construcción debemos cumplir unos requisitos legales, tanto para reformar un baño o una cocina como para hacer una torre de oficinas. El artículo 29.2, letra e) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, establece para los empresarios y profesionales la obligación de expedir y entregar facturas o documentos sustitutivos y conservar las facturas, documentos y justificantes que tengan relación con sus obligaciones tributarias. El deber de conservación, formulado como deber de ejecutar las obras necesarias para evitar daños a terceros, por la caída de un "edificio, pared, columna o cualquiera otra construcción que amenazase ruina" está recogido desde 1889 en el artículo 389 del Código Civil, si bien su formulación más conocida se debe a la Ley de 12 de mayo de 1956 sobre régimen del suelo y ordenación ... Se entenderá en ese «deber legal de conservación», las reparaciones normales como las extraordinarias. Ver plazo de prescripción para demandar a la comunidad por daños ocasionados por la falta de mantenimiento o conservación del inmueble o sus elementos comunes..

Este estudio busca ofrecer una visión poliédrica del deber de conservación, de su régimen jurídico, de su efectividad y de su razón de ser y sus posibilidades actuales, poniendo de manifiesto la necesidad de realizar una reflexión sobre su propia ... Title / Author Type Language Date / Edition Publication; 1. El deber de conservación : una construcción inacabada: 1. 952 21 97 21 - 679 38 19 39 Iniciar sesión Iniciar sesión.

LIBROS RELACIONADOS