INTERCONSULTA DE ARTRITIS PSORIASICA EN REUMATOLOGIA

INTERCONSULTA DE ARTRITIS PSORIASICA EN REUMATOLOGIA - OSCAR ILLERA MARTIN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OSCAR ILLERA MARTIN
DIMENSIÓN
7,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INTERCONSULTA DE ARTRITIS PSORIASICA EN REUMATOLOGIA.pdf
ISBN
7134195302394

DESCRIPCIÓN

Actualmente se admite que su impacto físico, psíquico y en la calidad de vida es similar al de otras enfermedades como diabetes mellitus, cáncer, enfermedad cardiovascular o depresión. Esta estimación, junto con la incorporación de las terapias biológicas, han convertido a la psoriasis en una enfermedad de gran interés, tanto científico como mediático. Las formas de presentación clínica más grave son con frecuencia un marcador de afectación articular. Cada vez se presta más atención a las diversas comorbilidades de la psoriasis, en especial las que conllevan un mayor riesgo cardiovascular. Su asociación con formas graves de psoriasis parece demostrada, así como el beneficio que el tratamiento adecuado de la enfermedad psoriásica podría aportar al pronóstico de dichas comorbilidades. Esta obra complementa la recién publicada también de Gárate pero desde el punto de vista del especialista en reumatología.

Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador. Capítulo 26: Artritis psoriásica 563 CONCEPTO La artritis psoriásica (APs) se define como una artropatía inflamatoria asociada a psoriasis, habi-tualmente seronegativa para el factor reumatoide (FR)(1,2). La consideración de la APs como una enti-dad propia, diferente de otras artritis, está hoy bien establecida(3). La artritis psoriásica (APs) es una enfermedad inflamatoria crónica articular, reconocida como entidad clínica diferenciada hace más de 50 años.

Está disponible El Servicio de Reumatología del Hospital Quirónsalud Córdoba ofrece a nuestros pacientes una atención integral y personalizada cuyo objetivo es la mejora en la calidad de vida de las personas que sufren Enfermedades Reumáticas. La artritis psoriásica es una forma de artritis que afecta a algunas personas que tienen psoriasis, una afección que presenta manchas rojas en la piel cubiertas con escamas plateadas. La mayoría de las personas desarrolla psoriasis primero y luego se les diagnostica artritis psoriásica, pero los problemas articulares a veces pueden comenzar antes de que aparezcan los parches cutáneos. (Club de Revista 007) En conjunto con el programa de reumatología de la Clínica Bolivariana discutimos artículo Secukinumab vs Adalimumab en Artritis Psoriásica.

LIBROS RELACIONADOS