BURGUESAS TRANSGRESORAS: CRIMEN Y CASTIGO DE LAS ADULTERAS

BURGUESAS TRANSGRESORAS: CRIMEN Y CASTIGO DE LAS ADULTERAS - ARTURO DELGADO CABRERA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARTURO DELGADO CABRERA
DIMENSIÓN
12,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BURGUESAS TRANSGRESORAS: CRIMEN Y CASTIGO DE LAS ADULTERAS.pdf
ISBN
1623288721012

DESCRIPCIÓN

La mujer es uno de los personajes predilectos en la literatura del siglo XIX en todos los países del ámbito occidental. La sociedad burguesa de entonces diseña el tipo femenino de “hija, esposa y madre”, cuyo campo de acción es exclusivamente la casa, sin posibilidad alguna de realización personal fuera de este territorio. La ausencia de libertad es evidente, pero la situación cambia cuando se trata de mujeres pertenecientes a las clases adineradas: sus recursos les permiten una mayor posibilidad de elección, porque no necesitan que un marido atienda sus necesidades económicas. Es aquí, en este contexto, donde surge un personaje femenino excepcional: la adúltera.

389 En esta página puede obtener el libro Burguesas transgresoras: crimen y castigo de las adulteras en formato PDF o EPUB. Puede leer cualquier libro como Burguesas transgresoras: crimen y castigo de las adulteras escrito por Arturo Delgado Cabrera en sus plataformas en cualquier momento. Burguesas transgresoras.

E) "Pabellón nº 6" de Chejov es una obra que habla de un hospital psiquiátrico...¿por qué tratar el tema de la locura si ya no estamos en el romanticismo? Crimen y Castigo refleja esa antinomia constante entre el bien y el mal, lo conciente y lo subconsciente, el relativismo de la moral y la objetividad de la ley. En el presente ensayo, analizaré los actos y pensamientos del protagonista enfocados desde la moral y el derecho para llegar a la conclusión de lo que prevalece en ésta obra. CRIMEN Y CASTIGO.

LIBROS RELACIONADOS