ORDESA Y MONTE PERDIDO UN PARQUE NACIONAL CON HISTORIA

ORDESA Y MONTE PERDIDO UN PARQUE NACIONAL CON HISTORIA - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
11,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ORDESA Y MONTE PERDIDO UN PARQUE NACIONAL CON HISTORIA.pdf
ISBN
9643676356910

DESCRIPCIÓN

Desde 1918, el Parque Nacional de Ordesa -ampliado después hasta Monte Perdido- es uno de los lugares decanops de toda Europa en cuanto a conservación de la naturaleza. Este libro recoge la estela de la exposición fotográfica organizada en 2009 por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca con motivo de su 90 aniversario, que ha pretendido ser un reconocimiento a todos quienes han contribuido, durante casi una centuria, al buen estado de salud del que goza este maravilloso espacio pirenaico de cumbres, bosques y cañones. Un legado natural que, sin duda, ha de perdurar en el futuro para siempre.

Con inicio en el mismo Torla - Ordesa, hacia el Oeste, desde la misma plaza y en ascenso sube la senda del Tozal de la Rosera, con buenas vistas sobre el valle y la población. Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido: sector Pineta. Sector Pineta El espectáculo majestuoso de las paredes de Pineta sobre los doce kilómetros de recorrido del valle, como el gran paisaje, en pantalla panorámica y el mejor tecnicolor. AGUILA REAL (Aquila chrysaetos).

Un lugar que resultó emblemático para los primeros exploradores del Pirineo. El Parque ocupa, actualmente, 15.608 hectáreas.

LIBROS RELACIONADOS