EL DELITO DE CONDUCIR SIN PERMISO

EL DELITO DE CONDUCIR SIN PERMISO - CARMEN REQUEJO CONDE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARMEN REQUEJO CONDE
DIMENSIÓN
7,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DELITO DE CONDUCIR SIN PERMISO.pdf
ISBN
7492476879772

DESCRIPCIÓN

En la presente monografía se realiza un análisis jurisprudencial del delito de conducir sin permiso..

Esto es así porque el artículo 384 del código penal español no distingue entre permisos de conducción nacionales o extranjeros cuando establece la condición de delito en el caso de no haber ... El Supremo confirma que es delito conducir con carné sin puntos aunque se tenga un permiso válido de país extracomunitario, Confirma una multa de 64.800 euros al infractor por conducir sin puntos por Espa&nti Conducir sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción: Delito. Detención e instrucción de diligencias: Inmovilización y vehículo a disposición de juzgado: Conducir habiendo ... Conducción sin permiso.

Como todos conocemos el delito de conducción sin permiso se encuentra regulado en el artículo 384 del vigente Código Penal (Ley Orgánica 10/1995) y ha sufrido su última reforma con la Ley Orgánica 5/2010. El delito de conducir sin permiso es una de las modalidades delictivas contra la seguridad vial más cometidas desde su entrada en vigor en 2008. Suele cometerse principalmente en zonas urbanas, entre jóvenes, por falta de experiencia, exceso de confianza en el control del vehículo, o una mayor necesidad de autoafirmación y exhibicionismo. permiso, como en Burgos, en otras, la de conducir sin haber nunca obtenido el permiso, como en A Coruña, habiendo en cambio disminuido el delito de conducir sin permiso sólo en alguna provincia, como Murcia: más datos en la Memoria de la FGE de 2012 sobre Actividades del Ministerio Fiscal, Circulares, Page 23.

LIBROS RELACIONADOS