EXCEL 2007: GRAFICOS Y PRESENTACIONES

EXCEL 2007: GRAFICOS Y PRESENTACIONES - ENRIC MORA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIC MORA
DIMENSIÓN
10,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EXCEL 2007: GRAFICOS Y PRESENTACIONES.pdf
ISBN
7251557561397

DESCRIPCIÓN

Este manual está dirigido a los usuarios de Excel que ya han superado la etapa inicial de trabajo con el programa. El lector podrá aprender específicamente la aplicación de esta hoja de cálculo en tareas de creación de gráficos y su integración en PowerPoint. El libro es válido tanto para profesionales como para pequeñas empresas o incluso a nivel personal. No requiere unos conocimientos profundos ya que las materias están explicadas con la máxima claridad. EL MÉTODO Explicaciones paso a paso siem-pre acompañadas de ejemplos y pantallas a modo de tutorial para facilitar la comprensión de los temas estudiados. Consejos, trucos y recursos que le ayudarán a descubrir todas las posibilidades de los gráficos de Excel para crear presentaciones convincentes.

Recomendar este libro. Aviso de disponibilidad. Gráficos increibles hechos con Excel (aunque parezca mentira) Enviado por pacomegia el Vie, 22/11/2013 - 11:35 Todo el mundo sabe lo versátil que es Excel, que se puede hacer casi cualquier cosa con este programa; seguramente en esta flexibilidad radica su éxito, no creo que nadie lo ponga en duda. Excel 2007 presenta una herramienta útil a la hora de realizar gráficos para mejorar la presentación de la información.

Excel 2010 y Excel 2007: Haga clic en Insertar > Columna y, luego, seleccione la opción de gráfico de columnas que quiera. Tiene la opción de dar un poco más de formato al gráfico. GRÁFICOS Y PRESENTACIÓN DE DATOS Los gráficos en Excel te ayudarán a mostrar los datos de una forma más significativa de manera que las personas puedan compr... Elija el tipo y el estilo de gráfico y, a continuación, inserte los datos en la hoja de cálculo de Excel insertada para dar forma al gráfico.

LIBROS RELACIONADOS