CURIOSIDADES DE TOLEDO

CURIOSIDADES DE TOLEDO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CURIOSIDADES DE TOLEDO.pdf
ISBN
2360610042394

DESCRIPCIÓN

Curiosidades de Toledo - VVAA,- ISBN: 8403591675 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - L231288. El País Aguilar - 161pp Un banquero judío de Pedro I y nueve coronas votivas visigodas, el artificio de Juanelo y los amoríos de Alfonso VIII... L

Me extasío viendo una y otra vez pequeñas curiosidades en su arquitectura. Y ahora, sin pretensiones de ninguna clase, vengo a traeros tres o cuatro detalles que entre otras cosas nos evidencia la mezcla arquitectónica de la ciudad, debido a los árabes, que aprovecharon los materiales existentes para construir a ... Ildefonso de Toledo, hijo de padres visigodos y sobrino de San Eugenio III, fue obispo de Toledo del año 657 al 667.

Conocer esta hermosa ciudad profundamente, es llevarnos en un viaje a través del tiempo, donde podemos descubrir muchas sorpresas comenzando ... Toledo no es una simple ciudad. Es un lugar cargado de historias y, como no puede ser de otra forma, de curiosidades.

LIBROS RELACIONADOS