¡DAME ALGO!

¡DAME ALGO! - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡DAME ALGO!.pdf
ISBN
4312797567968

DESCRIPCIÓN

¡Dame algo! - VVAA,- ISBN: 8488403569 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M721. Ed. El Jueves - 66pp Viñetas en blanco y negro. L

Título original: Dame algo. Sinopsis: Benigno, huérfano y recién salido de la cárcel, se da cuenta de que fuera de la prisión la vida no le va a regalar nada. Baby, dame algo Y hace tiempo que no salgo Hoy quiero un perreo, un bellaqueo Baby, dame algo Hoy tú estás suelta, y yo estoy suelto Baby, dame algo [Wisin:] Ok, mi gente, esto es muy sencillo Mientras ustedes gastan nosotros guardamos En 10 año' hablamo' (Jajajaja) La Gerencia W, Yandel Bebe algo, a veces mucho.

Sinopsis: Benigno, huérfano y recién salido de la cárcel, se da cuenta de que fuera de la prisión la vida no le va a regalar nada. Baby, dame algo Y hace tiempo que no salgo Hoy quiero un perreo, un bellaqueo Baby, dame algo Hoy tú estás suelta, y yo estoy suelto Baby, dame algo [Wisin:] Ok, mi gente, esto es muy sencillo Mientras ustedes gastan nosotros guardamos En 10 año' hablamo' (Jajajaja) La Gerencia W, Yandel Bebe algo, a veces mucho. Las tres tramas confluyen en las últimas 20 páginas del relato en Alejandría, la ciudad en la que nació Aciman.

LIBROS RELACIONADOS