EL ARTE DE PINTAR MADERA

EL ARTE DE PINTAR MADERA - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE DE PINTAR MADERA.pdf
ISBN
3092933108174

DESCRIPCIÓN

El arte de pintar madera - VVAA,- ISBN: 9502407040 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - M585. Albatros - 166pp Suciedad superficial. Hermosos regalos y accesorios. CA

El aroma escapa de los talleres de escultores y talladores, que le han dado fama a este pequeño poblado de Imbabura. 5 técnicas utilizadas de pintura en maderas. La persona que se caracteriza por pintar en madera, posee habilidades y destrezas muy visibles ante las demás personas, esto debido a que su grado de imaginación se desarrolla más con el firme objetivo de resaltar y destacar las pinturas lo más que se pueda en cualquiera de los ámbitos. Este arte de pared de madera casera se hace con una gran variedad de colores, formas, tamaños y profundidades que amenizarán una habitación.

Necesitarás también disolvente para diluirlo en caso necesario y para limpiar las herramientas. Suelen ser aptos tanto para interior como para exterior.

LIBROS RELACIONADOS