PREGONES ARACELITANOS

PREGONES ARACELITANOS - AYUNTAMIENTO DE LUCENA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AYUNTAMIENTO DE LUCENA
DIMENSIÓN
8,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PREGONES ARACELITANOS.pdf
ISBN
8227766516964

DESCRIPCIÓN

PREGONES ARACELITANOS - AYUNTAMIENTO DE LUCENA,- ISBN: 8487034446 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - L150006. Excmo. Ayuntamiento de Lucena, España - 655pp CONTIENE PARTITURAS. NC.

de Araceli 2017: VER AQUÍ No en vano, pregonó la Semana Santa de Lucena en 2011, junto a otra media docena de pregones. En su pregón, Burgos optó por la prosa, con frecuentes concesiones a una poesía popular, cercana y ... En un pueblo madrileño han recuperado este oficio tal y como puedes ver en este vídeo. ...La Virgen tiene en sus espacios, donde el Cielo no tiene nubes ni el día ocaso, a los lucentinos aracelitanos que en una exaltación de amor mariano no contentos de dar a Lucena su trabajo y ardor, dieron a su Virgen de Araceli su corazón y su vida.

Materias: España | Español / Castellano | Prosa: no ficción | Folclore, mitos y leyendas ... Pregones aracelitanos 1981-1991 López Salamanca, Francisco. Editorial: Ayuntamiento de Lucena.

LIBROS RELACIONADOS