DERECHO INTERNACIONAL MARÍTIMO

DERECHO INTERNACIONAL MARÍTIMO - JOSÉ LUIS, AZCÁRRAGA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS, AZCÁRRAGA
DIMENSIÓN
6,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DERECHO INTERNACIONAL MARÍTIMO.pdf
ISBN
2188361542725

DESCRIPCIÓN

Derecho internacional marítimo - Azcárraga, José Luis,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - L92575. Ariel. - 322pp La.

El objetivo del programa marítimo es promover el progreso social y económico del sector en general, en beneficio de sus ... El Derecho del mar es una rama del Derecho político, que estudia los derechos soberanos que tiene el Estado sobre el espacio marítimo que corresponde a su territorio.Algunos aspectos del derecho sobre los océanos afectan las relaciones entre las naciones y bastantes asuntos importantes, como el de la neutralidad o la beligerancia en tiempos de guerra, que son tratados por el Derecho ... Proporcionar una especialización jurídica en el área Derecho marítimo internacional, tanto público como privado. Capacitar a los alumnos para el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico empresarial relacionado con el transporte marítimo o en los distintos órganos y organismos de las Administraciones públicas competentes en asuntos propios de la navegación por el mar. salvamento realizado por ONGs y su adecuación al derecho internacional.

El Derecho marítimo ha de ser diferenciado del Derecho del mar, constituido por un cuerpo de normas de Derecho internacional que regula las relaciones jurídicas entre Estados, y no entre particulares. El Derecho marítimo ha de ser diferenciado del Derecho del mar, constituido por un cuerpo de normas de Derecho internacional que regula las relaciones jurídicas entre Estados, y no entre particulares y el Derecho del Mar no es más que una rama del Derecho Internacional que define los espacios marítimos y los derechos y obligaciones de los Estados en relación con los mismos. El derecho marítimo es el encargado de velar porque todas las transacciones de transporte de mercancía que exista entre particulares se realice con normalidad. Evidentemente esto se ejecuta debido a la gran cantidad de productos que se transportan a través de las aguas internacionales. 1.

LIBROS RELACIONADOS