LA ESPECIACIÓN DEL HOMO SAPIENS MODERNO

LA ESPECIACIÓN DEL HOMO SAPIENS MODERNO - T. J. CROW | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
T. J. CROW
DIMENSIÓN
9,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESPECIACIÓN DEL HOMO SAPIENS MODERNO.pdf
ISBN
5864262807797

DESCRIPCIÓN

La especiación del Homo sapiens moderno - T. J. Crow,- ISBN: 8495840235 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L99664. Editorial Triacastela - 306pp Rústica con solapas. Sobre la comprensión del nacimiento de lo que nos constituye como humanos. Ro.

El psiquiatra Tim J. Crow, en un esfuerzo de apertura multidisciplinar, ha logrado reunir (en el prestigioso marco de la British Academy y la Academy of Medical Sciences) a un sele... El Homo sapiens contemporáneo data de hace unos 40.000 años.

Los términos "corazón", "cerebro" y "envejecimiento" evocan de inmediato un doble reto de la medicina actual: el objetivo —difícil de alcanzar— de mantener sanos Los fósiles más antiguos de Homo sapiens (los anteriormente mencionados Omo I y II) tienen, como se ha dicho, una antigüedad de casi 200.000 años y proceden del sur de Etiopía (formación Kibish del río Omo), considerada como la cuna de la humanidad. A estos restos fósiles siguen en antigüedad los de Homo sapiens idaltu, con 160.000 años.

LIBROS RELACIONADOS