LA ANTIGUA ROMA POR CINCO DENARIOS AL DÍA

LA ANTIGUA ROMA POR CINCO DENARIOS AL DÍA - PHILIP MATYSZAK | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PHILIP MATYSZAK
DIMENSIÓN
6,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ANTIGUA ROMA POR CINCO DENARIOS AL DÍA.pdf
ISBN
4646449820767

DESCRIPCIÓN

La Antigua Roma por cinco denarios al día - Philip Matyszak,- ISBN:- 2012 - Encuadernación de tapa dura - L93363. Círculo de Lectores - 127pp No incluye mapa. CL.

Ver todos los formatos y ediciones ... LA ANTIGUA ROMA POR CINCO DENARIOS AL DÍA ofrece toda la información necesaria para viajar en el tiempo y visitar Roma en el 200 d.C. Sólo necesitas llevar tu imaginación y un cepillo de dientes.El libro contiene consejos sobre cómo organizar tu viaje por mar hasta Italia, llegar a Roma por carretera y visitar las famosas siete colinas. 'La antigua Roma por cinco denarios al día' ofrece toda la información necesaria para viajar en el tiempo y visitar Roma en el 200 d.C.

En el año 137 d.C., Roma se acerca al culmen de su poder: la riqueza y la prosperidad fl uyen por todo el imperio y la ciudad es símbolo de cultura y saber. Sin embargo, el ciudad... "La antigua Roma por cinco denarios al día" ofrece toda la información necesaria para viajar en el tiempo y visitar Roma en el 200 d.C.

LIBROS RELACIONADOS