ODONTOLOGIA ESTETICA: PRINCIPIOS. COMUNICACION. METODOS TERAPEUTI COS (TOMO 1)

ODONTOLOGIA ESTETICA: PRINCIPIOS. COMUNICACION. METODOS TERAPEUTI COS (TOMO 1) - RONALD E. GOLDSTEIN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RONALD E. GOLDSTEIN
DIMENSIÓN
9,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ODONTOLOGIA ESTETICA: PRINCIPIOS. COMUNICACION. METODOS TERAPEUTI COS (TOMO 1).pdf
ISBN
8907831530782

DESCRIPCIÓN

El Dr. Goldstein ha sido cofundador y presidente de la American Academy of Esthetic Dentistry y es actualmente el Presidente de la International Federation of Esthetic Dentistry. La obra, del mundialmente reconocido Dr. Goldstein y que constará de tres tomos, presenta un enfoque multidisciplinario de la odontología que unifica función y estética al servicio de la armonía dentofacial total. Este primer volumen se centra en los principios estéticos, las técnicas de comunicación y los métodos de tratamiento básicos de la odontología estética. Los pacientes saben que la estética dental juega un papel clave en su sensación de bienestar y, cada día más, buscan profesionales que puedan proporcionarles mejores servicios estéticos. Entre los diferentes tratamientos que se exponen en el libro, los más relevantes son: el recontorneado estético, blanqueamientos de dientes decolorados, restauraciones con composite, carillas de porcelana y restauraciones coronarias de recubrimiento completo.

Es una parte fundamental de la práctica médica. No es una técnica sencilla y para su aprendizaje se precisa de la práctica.

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México RESUMEN. Objetivo: Efectuar restauraciones cerámicas Cerec (feldespática y de dióxido de circonio) en molares jóvenes con endodoncia, para prevenir complicaciones en el aparato estomatognático por la pérdida de estos dientes.

LIBROS RELACIONADOS