EL ENEMIGO CAPITAL DE LA EDUCACIÓN

EL ENEMIGO CAPITAL DE LA EDUCACIÓN - RUDOLF WEGMANN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RUDOLF WEGMANN
DIMENSIÓN
4,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ENEMIGO CAPITAL DE LA EDUCACIÓN.pdf
ISBN
9120555005338

DESCRIPCIÓN

El enemigo capital de la educación - Rudolf Wegmann,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - L75764. Herder - 219pp Problemas de pedagogía. Algunas páginas subrayadas. Bordes de la cubierta rozados. S.

Por ... Educación Actualidad Política Brasil Mayo 24 de 2019; Gobierno, el enemigo público de la educación en Brasil Los brasileros protestaron al unísono el pasado 15 de mayo por los recortes presupuestales a la educación pública instaurados por el gobierno de Jair Bolsonaro. Reportaje de Mario Osava para IPS. Este tiempo me ha dejado experiencias muy valiosas sobre cómo la tecnología puede ser el mejor aliado o el peor enemigo en la misión de entregar educación de calidad.

La teoría del capital humano trata a la educación y el entrenamiento solo como una forma de inversión que produce beneficios futuros, en la forma de mayores ingresos, para individuos y los países. En este siglo XXI el capital humano es más importante que el capital físico, ahora bien, este capital humano es aportado esencialmente por la sanidad y la educación, en todos sus niveles ... El propósito de estas líneas es el de introducir un segundo canal a tra-vés del cual la educación puede contribuir al desarrollo: su papel en la formación y fortaleci-miento del capital social. BBVA celebra en Madrid el evento de referencia sobre educación financiera del mundo. La tercera edición del EduFin Summit 2019 se celebrará el 11 y el 12 de julio, con la participación del presidente de BBVA, Carlos Torres Vila; el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos; y el presidente de la AEB, José María Roldán. El Netflix de la educación.

LIBROS RELACIONADOS