LA CASA IDEAL CON FENG SHUI

LA CASA IDEAL CON FENG SHUI - CAROLINA SEGURA ORLANDO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CAROLINA SEGURA ORLANDO
DIMENSIÓN
7,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CASA IDEAL CON FENG SHUI.pdf
ISBN
3885653986241

DESCRIPCIÓN

Sin embargo, su aportación estética al conjunto del proyecto decorativo de tu hogar trasciende de un mero papel como complemento, adquiriendo una importancia capital al amparo de corrientes como el Feng Shui. En el feng shui clásico, la dirección de la casa dicta el resto de los análisis de la casa. Una vez que entiendas la importancia de las direcciones feng shui de la fachada real y los muros posteriores de la casa, puedes determinar la ubicación de cada sector y avanzar con otros análisis de feng shui necesarios para tu hogar. La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativas.

Te damos pistas para que sepas cómo hacer que la energía circule mejor a través de los olores de cada habitación. ¡Toma nota! Según el Feng Shui, los cinco elementos (agua, fuego, tierra, metal y madera) se relacionan con cinco colores a través de un ciclo que ejerce una gran influencia en el universo.

LIBROS RELACIONADOS