GUILLERMO, HERMANO DEL AMOR MAYOR

GUILLERMO, HERMANO DEL AMOR MAYOR - JOSÉ LUIS PÉREZ ÁLVAREZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS PÉREZ ÁLVAREZ
DIMENSIÓN
11,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUILLERMO, HERMANO DEL AMOR MAYOR.pdf
ISBN
5345247403208

DESCRIPCIÓN

Guillermo, hermano del amor mayor - José Luis Pérez Álvarez,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L74035. Del autor - 179pp S.

Adolfo González Montes, Obispo de Almería, como Hermano Mayor de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores; me dirijo a vosotros intentando hacer un resumen del año transcurrido. Saluda del Hermano Mayor "Mis queridos Cofrades, devotos de nuestra Virgen Madre del Amor Hermoso y también a ti que estás leyendo estas líneas por Providencia,. os doy la bienvenida a esta página web en la que abrimos nuestra Archicofradía al mundo para compartir con todos nuestro gran amor a la Virgen, dar a conocer esta preciosa devoción e invitar a otras personas a unirse a nosotros. Por suerte para Roberto de Normandía, más tarde apodado "el Diablo" y "el Magnífico", su hermano mayor murió aproximadamente al año de comenzar su reinado.

Hola hermanito, Quizá te sorprenda un poco esta carta que hoy por fin he decidido enviarte. El príncipe Guillermo, furioso con su hermano tras su retirada. Los antaño inseparables hermanos, unidos más si cabe desde que perdieron a su madre en trágicas circunstancias, ahora no pueden ... Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario.

LIBROS RELACIONADOS