PLANTAS MEDICINALES: PROPIEDADES CURATIVAS

PLANTAS MEDICINALES: PROPIEDADES CURATIVAS - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
7,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PLANTAS MEDICINALES: PROPIEDADES CURATIVAS.pdf
ISBN
3137636972310

DESCRIPCIÓN

Aunque a primera vista parezca que los que creemos en la medicina tradicional y en general en las plantas curativas no tienen un basamento científico, hay miles de años de tradición que avalan los remedios con plantas. 90 plantas medicinales y sus propiedades curativas Las plantas o hierbas medicinales se han usado en todo el mundo desde la antigüedad, llegando a formar parte de nuestra cultura por su gran aporte a la medicina con múltiples beneficios para la salud de las personas que las cultivan y usan. Si quieres conocer más sobre esta planta medicinal muy usada en México no dudes en consultar este otro artículo sobre Albahaca: usos medicinales y culinarios. Además, si te han gustado estas plantas medicinales mexicanas, te sugerimos leer este otro post acerca de 60 plantas medicinales del Perú y para qué sirven. Esta planta posee interesantes propiedades curativas, las cuales se encuentran en las hojas y en los tubérculos.

Quizás te interese: "Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal" 18. Albahaca. Cada hierba y planta tiene una propiedad específica que sirve para curar o prevenir determinadas enfermedades o problemas de salud, como el cáncer, acné, dolores estomacales, diarreas y mucho más.

LIBROS RELACIONADOS