LA LÍNEA DEL DESTINO DE UN POLÍTICO EN LA URSS

LA LÍNEA DEL DESTINO DE UN POLÍTICO EN LA URSS - ANATOLI, BEDARKOV | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANATOLI, BEDARKOV
DIMENSIÓN
12,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LÍNEA DEL DESTINO DE UN POLÍTICO EN LA URSS.pdf
ISBN
6754190341006

DESCRIPCIÓN

La línea del destino de un político en la URSS - Bedarkov, Anatoli,- ISBN: 8488393296 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - L43806. El Instalador- 244pp Rústica. 'Se os da la oportunidad de ver y apreciar cómo lo que fue construido por unos aventureros como un edificio fuerte y sólido (el Estado) fue destruido bajo la acción de un solo político', dice el autor. Bl.

Fecha publicación ... En Occidente, el deshielo y la desestalinización de Jrushchov son asimismo recordados como un período de relajamiento de las heladas tensiones ideológicas entre la Unión Soviética y los Estados Unidos durante la Guerra Fría.Esto fue reforzado por la inicialmente cauta actitud pacifista mostrada por el entonces presidente de los Estados Unidos, el general Dwight Eisenhower. La construcción del nuevo Estado no estuvo exenta de problemas. La enfermedad y muerte de Lenin (1924) dejó en suspenso la cuestión de la sucesión del líder..

La enfermedad y muerte de Lenin (1924) dejó en suspenso la cuestión de la sucesión del líder.. Había varias tendencias en seno del partido: la de Bujarin, favorable a un socialismo progresivo y acompasado; la de Trotsky, partidario de la revolución permanente (era contrario a la NEP) y de la extensión internacional del ... Publicado por el POUM en Cuadernos de La Batalla, fechado a 15 de agosto de 1952.

LIBROS RELACIONADOS