HISTORIA Y MISTERIO DE LOS TEMPLARIOS

HISTORIA Y MISTERIO DE LOS TEMPLARIOS - MARTIN, WALKER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARTIN, WALKER
DIMENSIÓN
9,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA Y MISTERIO DE LOS TEMPLARIOS.pdf
ISBN
3483496451719

DESCRIPCIÓN

Historia y misterio de los Templarios - Walker, Martin,- ISBN: 8484611183 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - L47085. Edicomunicación - 317pp Rústica con solapas. NA

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, más conocida como la Orden de los Caballeros Templarios, fue una de las más famosas órdenes militares de carácter religioso.La orden del Temple fue aprobada oficialmente por la Iglesia Católica Romana aproximadamente en 1129, y se convirtió en una orden a favor de toda la cristiandad, creció rápidamente ... Templarios es una aventura sorprendente, real y trepidante, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media. A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor emprende una increíble búsqueda tras los símbolos que estos enigmáticos caballeros dejaron hace siglos en iglesias y monumentos. Los templarios, a diferencia de los cruzados, no entendieron que su cometido fuera la defensa en exclusiva del cristianismo por Oriente.

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! ¿Cuál fue el origen y el destino del fabuloso tesoro de los miembros de la Orden? ¿Acaso poseyeron el secreto de la Piedra Filosofal? ¿Hasta dónde llegaban sus conocimientos alquímicos? ¿Cómo construyeron y financiaron las gigantescas catedrales que se les atribuyen? ¿Cuál era el fin y el destino de su misteriosa flota? ¿Acaso poseyeron colonias en el Nuevo Mundo? Para hacer una breve historia de los Templarios, debemos conocer su origen y cómo se inicia todo a comienzos del I milenio.. Origen de los Templarios.

LIBROS RELACIONADOS