ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO

ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO - TRUELOVE Y REYNELL | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TRUELOVE Y REYNELL
DIMENSIÓN
3,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO.pdf
ISBN
1568335315205

DESCRIPCIÓN

Enfermedades del aparato digestivo - Truelove y Reynell,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa dura - M597. Científico Médica - 702pp Versión española por el Dr. Mariano García de Rueda. L

Producto del ingreso al intestino de bacterias o virus, provenientes del agua o de alimentos contaminados. Pueden generar diarrea, heces sanguinolentas o moco rectal, así como dolores intestinales severos. El aparato digestivo va desde la boca hasta el ano, pasando por el esófago, el estómago, los intestinos delgado y grueso, el hígado y el páncreas en sus funciones de secreción de sustancias necesarias para la digestión..

Algunas de las enfermedades más comunes en el ser humano, como por ejemplo, la gastritis, vienen derivadas de problemas en el aparato digestivo. Como hemos visto, el aparato digestivo está formado por muchos órganos distintos y, teniendo en cuenta que cualquier órgano del cuerpo es susceptible de padecer algún tipo de enfermedad, hay muchos trastornos que pueden afectar a alguno de estos componentes y comprometer la funcionalidad de todo el proceso digestivo. Aparato digestivo y su funcionamiento (Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales) También en inglés; Enfermedades digestivas (Enciclopedia Médica) También en inglés ENFERMEDADES DIGESTIVAS. La principal función del aparato digestivo es la digestión de los alimentos, proceso que consiste en la transformación de las complejas moléculas de los alimentos en ... La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) es una institución privada, sin ánimo de lucro, promovida por la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD).

LIBROS RELACIONADOS