EL ASOMBRO DE HERODOTO.

EL ASOMBRO DE HERODOTO. - WERNER KELLER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WERNER KELLER
DIMENSIÓN
9,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ASOMBRO DE HERODOTO..pdf
ISBN
9812410485663

DESCRIPCIÓN

El asombro de Herodoto. - Werner Keller,- ISBN:- 1111 - Encuadernación de tapa blanda - G72062. Bruguera -libro amigo- - 324pp Rústica editorial. ¿Cómo era el mundo hace 2500 años?. Nos descubre un Herodoto asombrado y asombroso. An.

Telefono ... Heródoto quedó asombrado con las distintas costumbres egipcias, como por ejemplo el hecho de que las mujeres en esa cultura tuviesen la facultad de desempeñar labores de mano de obra, mientras que los hombres podían quedarse tejiendo en la casa. El asombro, en tanto estado del alma a partir del cual se origina un deseo por el saber y el conocimiento, parece ubicarse dentro de las mejores afecciones del alma y pertenece a su función racional. El asombro se genera a partir del deseo de conocimiento y, por lo tanto, del amor a la sabiduría. El asombro de Herodoto ( Keller, Werner) [448538] Bruguera.

El asombro se genera a partir del deseo de conocimiento y, por lo tanto, del amor a la sabiduría. El asombro de Herodoto ( Keller, Werner) [448538] Bruguera. Barcelona.

LIBROS RELACIONADOS