LA BRÚJULA MARCA EL NORTE

LA BRÚJULA MARCA EL NORTE - JOSÉ LUIS MARTÍN VIGIL | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS MARTÍN VIGIL
DIMENSIÓN
8,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BRÚJULA MARCA EL NORTE.pdf
ISBN
8291352673182

DESCRIPCIÓN

La brújula marca el norte - José Luis Martín Vigil,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - A71039. Ed. Juventud - 208pp Rústica con solapas. Temas apologéticos. GR

Secretos del buen vivir, para vivir aún mejor. Bienvenidos a la Brújula de Vetusta: El Blog que marca el Norte desde Vetusta. La brújula magnética apunta siempre al norte magnético y nunca al geográfico.

Su funcionamiento se basa en el magnetismo terrestre, por lo que señala el sur magnético que corresponde con el norte geográfico y es improductivo en las zonas polares norte y sur debido a la convergencia de las líneas de fuerza del campo magnético terrestre. Según el artículo correspondiente de la Wikipedia la brújula es un instrumento que sirve para determinar cualquier dirección de la superficie terrestre por medio de una aguja imantada que siempre marca los polos magnéticos Norte-Sur.. Historia de la brújula.

LIBROS RELACIONADOS