EL ESOTERISMO SEGÚN GURDJIEFF. LA EVOLUCIÓN POSIBLE DEL HOMBRE

EL ESOTERISMO SEGÚN GURDJIEFF. LA EVOLUCIÓN POSIBLE DEL HOMBRE - P. D. OUSPENSKY. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
P. D. OUSPENSKY.
DIMENSIÓN
7,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESOTERISMO SEGÚN GURDJIEFF. LA EVOLUCIÓN POSIBLE DEL HOMBRE.pdf
ISBN
5673191528154

DESCRIPCIÓN

El esoterismo según Gurdjieff. La evolución posible del hombre - P. D. Ouspensky.,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - A73023. RCR Ediciones - 95pp Rústica. GR

Ouspensky, en 1947, fue publicado por primera vez este libro sustantivo, Psicología de la posible evolución del hombre, basado en cinco conferencias dictadas en Londres por el autor. Objetivo de www.elorigendelhombre.com . Son numerosas las páginas dedicadas a la evolución del hombre y al origen de la vida en la Tierra, gran número de ellas presentan la información bajo un punto de vista rigurosamente científico; y otras sin abandonar totalmente los argumentos científicos, introducen aspectos más arriesgados e innovadores para la interpretación de nuestra realidad. Evolución del hombre - ¿Qué es? La teoría moderna sobre la Teoría de Darwin de la evolución del hombre propone que los humanos y los simios provienen de un ancestro común.

la evoluciÓn posible del hombre. ouspensky, p.d.

LIBROS RELACIONADOS