SIONISMO Y ANTISIONISMO.

SIONISMO Y ANTISIONISMO. - CLAUDE FRANCK; MICHEL HERSZLIKOWICZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CLAUDE FRANCK; MICHEL HERSZLIKOWICZ
DIMENSIÓN
9,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SIONISMO Y ANTISIONISMO..pdf
ISBN
1106941807283

DESCRIPCIÓN

Sionismo y antisionismo. - Claude Franck; Michel Herszlikowicz,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - G81319. Crea - 105pp Rústica editorial. 1981. La llamada 'cuestión judía' ha adquirido matices sumamente complejos con el nacimiento del Estado de Israel en 1948. Los autores explican la formación del moderno Estado judío y su desarrollo hasta el presente. An.

Es una acusación falsa pero sirve a los intereses del sionismo, de ahí que la veamos en los medios de comunicación, ... El sionismo es el reconocimiento al pueblo judío del derecho a su propio Estado, Israel, en paz y seguridad.El antisionismo es la denegación de ese derecho a los judíos, sólo al pueblo judío ... En el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Jovellanos, y organizada por el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe como parte de la campaña que distintas organizaciones están llevando a cabo bajo el lema Tarjeta roja a Israel, el pasado miércoles 15 tuvo lugar la conferencia del profesor Héctor Grad sobre Judaísmo sionismo y antisionismo. El antisionismo es la oposición al sionismo, un nacionalismo de judíos que apoya un Estado nación judío en el territorio definido como la Tierra de Israel. En la era moderna, el antisionismo es ampliamente definido como la oposición a la idea de un establecimiento de un estado judío en Palestina, la oposición a algunas políticas de Israel y de su extensión, o al Estado de Israel tal ... El antisionismo es la oposición al sionismo o nacionalismo judío que defiende la creación y mantenimiento de un Estado nación propio en Palestina.El término se utiliza para describir varios puntos de vista religiosos, morales y políticos, pero su diversidad de motivaciones y su expresión son lo suficientemente diferentes como para que «antisionismo» no pueda ser visto como una sola ... El antisionismo no es antisemitismo.

Como lo han reflejado los distintos medios de comunicación la semana pasada, la DAIA denunció en una reunión con Massa y Aníbal Fernández "un nuevo brote" de antisemitismo. El tema, como nacionalistas, no nos es del todo ajeno, toda vez que siempre se ha acusado al Nacionalismo de antisemita, independientemente de que en esta ... Desde la década de 1960, la Organización de Liberación Palestina OLP ha trabajado duro para deslegitimar totalmente el sionismo y la política ha tenido un gran éxito: este antisionismo implica una negación total de la nación judía y la soberanía judía legítima en Eretz Israel, una negación del vínculo entre el judaísmo y la tierra, o de la existencia de los dos templos judíos en ... El antisionismo es la oposición al sionismo.

LIBROS RELACIONADOS